ASISTENCIA HUMANITARIA Y ACCION POR EL CLIMA

Cooperación internacional y asistencia humanitaria a damnificados de catástrofes naturales, terremotos, huracanes, guerras, pandemias, inundaciones y activismo ambiental en defensa del planeta.
Asistencia Humanitaria a damnificados por los huracanes ETA y IOTA / Centroamérica 2020.

Somos una orgnaización abierta y conciente de que el cambio que queremos ver en el mundo empieza por las pequeñas acciones cotidianas. Todos las personas que esten interesadas en sumarse a nuestra labor humanitaria y social pueden involucrarse directamente en la construcción de un mundo más pacifico: niños, jóvenes, adultos, instituciones gubernamentales, ONG´s, organizaciones sociales, redes internacionales, empresas socialmente responsables e instituciones educativas formales y no formales trabajan en red junto a nosotros; pues la participación de todos estos sectores es condición indispensable y determinante en la estrategia de desarrollo sostenible.

ASISTENCIA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO EN CIUDAD DE MEXICO / MEXICO 2017.

Nuestra Fundación cuenta con programas de asistencia primaria de la salud, prevención y cooperaciòn internacional para personas y comunidades afectadas por las emergencias humanitarias que periodicamente ocurren en el planeta a raíz de los conflictos bélicos, la migración forzada, las desigualdades sociales, pandemias o cambio climático. 

Campaña de Prevención Pandemia COVID-19 / Nepal 2020.

Comprometidos con el activismo ambiental y social creamos Festivales y Campañas Solidarias Globales de concientización en problematicas contemporaneas del siglo XXI como la pobreza, la guerra, la xenofobia, la migración y los efectos del calentamiento global. Las acciones por el clima y la preservación de los derechos humanos se constituyen en medios educativos/culturales para compartir nuestros valores y compromiso con la sociedad y el ambiente.

“Klimastreik”, Acción por el Clima / Suiza 2019.

El Programa de Asistencia Humanitaria y Acción por el Clima ha creado una comunidad de amigos y colaboradores conformada por seres humanos responsables que trabajan día a día para brindarle un mundo mejor a las generaciones futuras.