Nuestros principios

¡Valores Humanos, Ambientalismo y Conciencia!

VISION

Somos una organización internacional dedicada al fortalecimiento de la paz, las acciones por el clima, los derechos humanos y los derechos del niño. La visión de nuestra empresa social es la construcción de una sociedad humana basada en la cultura de paz, la justicia social, la dignidad cultural y la preservación de la naturaleza.

MISION

Nuestra fundación tiene como misión la realización de proyectos y programas que fortalezcan la educación, la cultura y el desarrollo de la sociedad mediante la concientización de los valores universales de la paz y la conservación del ambiente. Fortaleciendo los vínculos de cooperación, solidaridad y solución pacífica de conflictos en las comunidades entre niños, padres, familiares y adultos mediante la evocación del respeto a la interculturalidad, las tradiciones ancestrales de comunicación, el arte y la innovación, junto a la resignificación del rol de las personas en la construcción de su entorno socio cultural, ambiental y humano.

“LA INTERCULTURALIDAD, EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA REVITALIZACION DE LOS VALORES DE LA COOPERACION ENTRE LOS PUEBLOS PERMITEN LA CONSTRUCCION DE VINCULOS SOLIDARIOS QUE EMPODERAN A LAS PERSONAS EN SU CAPACIDAD DE PENSAR, SENTIR Y HACER DE SU PROPIA REALIDAD UN ESPACIO-TIEMPO COLMADO DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO”

nuestra ubicación

Carrer del Rosellò, 255, 08008, Barcelona, 8020 Barcelona, España.

Llámanos al

Envíanos un correo electrónico