UNIENDO CONTINENTES

Cooperación Internacional, Hermanamiento de Pueblos y Comunidades del Mundo mediante programas de educación para la paz e interculturalidad.

UNIENDO CONTINENTES es un programa que hermana culturas y pueblos a través del arte, la música y la educación.  Promoviendo el dialogo, la cooperación y la solidaridad entre las personas de diferentes países hemos creado una red de trabajo colaborativo con instituciones educativas, universidades, empresas, gobiernos locales, embajadas, consulados y comunidades autónomas.

UNIENDO CONTINENTES ha dado la vuelta al planeta uniendo a comunidades de América, Europa, Oceanía, África y Europa desarrollando festivales interculturales de música, artesanías, muestras fotográficas y gastronómicas. La internacionalización de los proyectos comunitarios ha vinculado a madres, padres y organizaciones de distintas latitudes permitiéndoles intercambiar experiencias profesionales, sociales y de vida que enriquecen el desarrollo de las personas fortaleciendo la identidad cultural de los pueblos.

Estos vínculos de fraternidad permiten el intercambio cultural y material para el desarrollo sustentable de las nuevas generaciones mediante campañas solidarias y de concientización sobre la preservación del planeta, la cultura de paz, la no-violencia, la cooperación internacional y la diversidad cultural.

Cartas de Paz, Conciertos Solidarios, Investigaciones, Informes y Estudios Sociales y Culturales, Ferias Comunitarias, Hermanamientos Oficiales de Pueblos, Voluntariados Internacionales, Festivales Interculturales, Campañas de Concientización Global, Intercambios Docentes, Convenios de Cooperación entre Escuelas Públicas y Privadas son algunas de las acciones y proyectos que hemos concretado, trabajando en red con instituciones de más de 25 países.

¡UNIENDO CONTINENTES POR UN MUNDO SIN FRONTERAS Y POR UNA TIERRA DE PAZ!